✅ Cursos de idiomas por Skype: nos adaptamos a tu nivel ✍ Consúltanos
Business Language Training, Cursos de idiomas por Skype. Tailor-made courses for companies.
business language training, business, language, training, cursos, idiomas, skype, cursos de idiomas por skype
15998
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15998,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Curso intensivo de Francés Online (a través de Videollamada)

Prueba 30 minutos GRATIS para que compruebes si el profesor y su método se adaptan a tus necesidades.

¡Reserva tu clase de prueba AHORA!

curso-de-frances-online

¿Por qué con nosotros?

Profesores formados en FLE (francés lengua extranjera)

Especializados en alumnos extranjeros.

 

Profesores nativos

Acento nativo, conocimiento de la cultura Francófona, inmersion total lingüistica y dominio total del idioma Español para corregir errores típicos.

 

Método eficaz y novedoso

Muy interactivo, muy dinámico, no estudias horas con un libro sino que activas todas las areas del cerebro que se requieren para el aprendizaje. Método claro y organizado enfocado a resultados útiles para el cliente (expresiones que vaya a usar, vocabulario técnico, verbos frecuentes). En una clase se hacen ejercicios orales (pronunciación y comprensión), escritos…

Resultados garantizados

  • Garantizamos el 100% de éxito al nivel oficial al que cursa si se presenta al examen y sino le devolvemos el dinero
  • Realizamos simil de examen en clase
  • En 50 horas lectivas aseguramos puede completar cada nivel
  • Capacidad de expresión oral y escrita garantizada y demostrable

 

Prueba 30 minutos gratis del Curso Intensivo de Francés Online.

Y APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD POR TIEMPO LIMITADO

curso-idiomas-empresas

Curso 100% personalizado

Todos nuestros profesores trabajan en el mundo empresarial y llevan más de 10 años preparando alumnos con necesidades muy concretas (ofertas laborales, erasmus , deadline para presentarse a un examen oficial, etc). Profesores que están en contacto con altos cargos y directivos de multinacionales, entrenando a estas personas en su necesidades especificas.

¿Cuánto cuesta?

APÚNTATE YA EN ESTA AGENDA

¿Te interesa?

Nuestro método

Queremos que consigas que tu comunicación sea efectiva, te sientas seguro y tengas confianza en ti mismo practicando desde el primer momento.

  • Adaptabilidad

  • Entendemos que todos somos diferentes y tenemos distintas necesidades. Por eso hemos hecho nuestros cursos flexibles y adaptables a cada uno de nuestros clientes en función de: diferentes niveles, localización, horarios, sector empresarial y necesidades comunicativas.

  • Cursos a medida

  • En Business Training Language seleccionamos nuestros profesores y objetivos específicamente para cada grupo dependiendo del sector de cada empresa, el número de estudiantes, los diferentes niveles y necesidades comunicativas. Los grupos se forman teniendo en cuenta tanto los niveles de los estudiantes como sus edades.

  • Profesores nativos

  • Todos nuestros profesores son nativos de la lengua que enseñan. Todos son profesores altamente cualificados con formación para la enseñanza para poder ofrecer a los estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible. Con su pasión y experiencia, nuestros profesores garantizan un aprendizaje exhaustivo, efectivo y, a su vez, divertido.

  • Rápido y efectivo

  • Trabajamos todos los ámbitos de la comunicación: expresión y comprensión, tanto oral como escrita. También nos marcamos como objetivo paralelo el conocimiento de la cultura de referencia lo cual enriquece y contextualiza el aprendizaje de la lengua.