✅ Cursos de idiomas para empresas: Formación In-Company adaptada ✍
Business Language Training, Cursos de idiomas por Skype. Tailor-made courses for companies.
business language training, business, language, training, cursos, idiomas, skype, cursos de idiomas por skype
16141
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16141,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Cursos de idiomas para empresas: Formación In-Company adaptada

¿Por qué con nosotros?

Cursos de idiomas para empresas subvencionados por la FUNDAE: Lo hacemos todo por ti

 

Informamos de todo el protocolo de funcionamiento del servicio con la Fundación Tripartita para la formación en el empleo, explicamos las obligaciones que hay que cumplir, optimizamos al máximo el uso de la subvención para la formación de sus empleados, nos encargamos de las notificaciones , de inicio, de cumplimiento de todos los grupos formativos que demos de alta para aplicar las bonificaciones.

 

Emitiremos la documentación oficial de la Fundación Tripartita para cada curso (Control Asistencia, Cuestionario de Evaluación, Diplomas) y documentación adicional para justificación de costes (certificados de empresa, cálculos de aportación privada, de costes internos…). También realizamos el cálculo de la bonificación a aplicar a cada grupo, información periódica del grado de cumplimiento de la co financiación obligatoria.

Profesores nativos y formados

 

Especializados en alumnos extranjeros:

 

  • Dominio de vocabulario especializado (sector jurídico, sanitario, técnico/industrial)
  • Acento Nativo
  • Conocimiento de la cultura, costumbres y forma de interactuar de los nativos
  • Inmersión lingüística total
  • Dominio del idioma Español para corregir errores típicos

Método eficaz y novedoso

 

Muy interactivo, muy dinámico, no estudias horas con un libro sino que activas todas las areas del cerebro que se requieren para el aprendizaje. Método claro y organizado enfocado a resultados útiles para el cliente (expresiones que vaya a usar, vocabulario técnico, verbos frecuentes). En una clase se hacen ejercicios orales (pronunciación y comprensión), escritos…

Resultados visibles

Garantizamos el 100 por cien de éxito si el alumno se presenta a un examen oficial al nivel que hemos realizado el curso y si no lo aprueba le devolvemos el dinero:

 

  • Realizamos simil de examen en clase
  • En 50 horas lectivas aseguramos puede completar cada nivel
  • Capacidad de expresión oral y escrita garantizada y demostrable
cursos-idiomas-para-empresas

Larga experiencia

Todos nuestros profesores trabajan en el mundo empresarial y llevan más de 10 años preparando alumnos con necesidades muy concretas (ofertas laborales, erasmus , deadline para presentarse a un examen oficial, etc). Profesores que están en contacto con altos cargos y directivos de multinacionales, entrenando a estas personas en su necesidades especificas.

¿Cuánto cuesta?

En función del número de participantes se realiza un presupuesto

    Nuestro método

    Queremos que consigas que tu comunicación sea efectiva, te sientas seguro y tengas confianza en ti mismo practicando desde el primer momento.

    • Adaptabilidad

    • Entendemos que todos somos diferentes y tenemos distintas necesidades. Por eso hemos hecho nuestros cursos flexibles y adaptables a cada uno de nuestros clientes en función de: diferentes niveles, localización, horarios, sector empresarial y necesidades comunicativas.

    • Cursos a medida

    • En Business Training Language seleccionamos nuestros profesores y objetivos específicamente para cada grupo dependiendo del sector de cada empresa, el número de estudiantes, los diferentes niveles y necesidades comunicativas. Los grupos se forman teniendo en cuenta tanto los niveles de los estudiantes como sus edades.

    • Profesores nativos

    • Todos nuestros profesores son nativos de la lengua que enseñan. Todos son profesores altamente cualificados con formación para la enseñanza para poder ofrecer a los estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible. Con su pasión y experiencia, nuestros profesores garantizan un aprendizaje exhaustivo, efectivo y, a su vez, divertido.

    • Rápido y efectivo

    • Trabajamos todos los ámbitos de la comunicación: expresión y comprensión, tanto oral como escrita. También nos marcamos como objetivo paralelo el conocimiento de la cultura de referencia lo cual enriquece y contextualiza el aprendizaje de la lengua.