✅ Cursos especializados de idiomas para empresas ✍ Consúltanos
Business Language Training, Cursos especializados para empresas. Tailor-made courses for companies.
business language training, business, language, training, cursos, especializados, empresas, cursos especializados para empresas
15727
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15727,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Cursos especializados de idiomas para empresas

En Business Language Training acumulamos más de 20 años de formación en idiomas para empresas.

CURSOS DE IDIOMAS GENERAL

CURSOS DE IDIOMAS GENERAL

Nuestros cursos de idiomas se han diseñado de forma que puedan iniciarse desde cero o retomar la lengua donde los alumnos la dejaron, o especializarse a un nivel más alto los que continúan o tienen ya conocimientos previos.

CURSOS DE IDIOMAS DE NEGOCIOS

CURSOS DE IDIOMAS DE NEGOCIOS

Respeta la lengua de tus clientes. Si sabes más de una lengua es probable que puedas recibir clientes del extranjero y comunicarte con ellos mediante su lengua. Con nuestros cursos de idiomas podrás optimizar al máximo tu tiempo.

CURSOS DE IDIOMAS SECTOR LEGAL

CURSOS DE IDIOMAS SECTOR LEGAL

La forma en la que los seres humanos se ponen de acuerdo para que impere la ley y el orden no es universal. Es un constructo cultural. Nuestros cursos de idiomas especializados en el sector Legal están acorde a la lengua/cultura que se elija.

CURSOS DE IDIOMAS SECTOR SANITARIO

CURSOS DE IDIOMAS SECTOR SANITARIO

Todos sabemos lo importante que es hoy en día poder comunicarse en otro lengua en un ámbito profesional. Existen pocos sectores en los que dominar un idioma no sea una ventaja decisiva o un requisito para encontrar trabajo. Aprovecha nuestros cursos de idiomas para mejorar tu proyección laboral.

CURSOS DE IDIOMAS SECTOR HORECA

CURSOS DE IDIOMAS SECTOR HORECA

El objetivo de nuestros cursos de idiomas es la de formar profesionales con sólidos conocimientos el idiomas con fines específicos, en concreto la hostelería y el mundo del turismo, que el alumno se familiarice con un vocabulario específicamente turístico así como con las destrezas y habilidades gramaticales que le serán necesarias.

CURSOS DE IDIOMAS TÉCNICO/INDUSTRIAL

CURSOS DE IDIOMAS TÉCNICO/INDUSTRIAL

Los cursos de idiomas Online con la especialización técnica/industrial permite mejorar la comunicación y entendimiento del idiomas a nivel técnico, aplicado a proyectos internacionales, y con contenidos diseñados específicamente para profesionales de la ingeniería en general.

bonificaciones-tripartita-cursos-idiomas

Bonificación de cursos de idiomas para empresas

Business Language Training se encarga de realizar la tramitación y asesoramiento para que la empresa bonifique lo que le corresponda por su formación.

Contáctanos

¿Te interesan nuestros cursos de idiomas para las empresas? Contáctanos y les preparamos los cursos que necesiten y nos encargamos de todo el proceso, incluso de la bonificación.

Nuestro método

Queremos que consigas que tu comunicación sea efectiva, te sientas seguro y tengas confianza en ti mismo practicando desde el primer momento.

  • Adaptabilidad

  • Entendemos que todos somos diferentes y tenemos distintas necesidades. Por eso hemos hecho nuestros cursos flexibles y adaptables a cada uno de nuestros clientes en función de: diferentes niveles, localización, horarios, sector empresarial y necesidades comunicativas.

  • Cursos a medida

  • En Business Training Language seleccionamos nuestros profesores y objetivos específicamente para cada grupo dependiendo del sector de cada empresa, el número de estudiantes, los diferentes niveles y necesidades comunicativas. Los grupos se forman teniendo en cuenta tanto los niveles de los estudiantes como sus edades.

  • Profesores nativos

  • Todos nuestros profesores son nativos de la lengua que enseñan. Todos son profesores altamente cualificados con formación para la enseñanza para poder ofrecer a los estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible. Con su pasión y experiencia, nuestros profesores garantizan un aprendizaje exhaustivo, efectivo y, a su vez, divertido.

  • Aprendizaje efectivo

  • Trabajamos todos los ámbitos de la comunicación: expresión y comprensión, tanto oral como escrita. También nos marcamos como objetivo paralelo el conocimiento de la cultura de referencia lo cual enriquece y contextualiza el aprendizaje de la lengua.