✅ Cursos intensivos de Idiomas para Empresas ✍ Consúltanos
Business Language Training, Cursos intensivos de idiomas para empresas. Tailor-made courses for companies.
business language training, business, language, training, cursos, intensivos, idiomas, empresas, cursos intensivos de idiomas para empresas
15740
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15740,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Cursos intensivos de idiomas para empresas

Cursos intensivos de idiomas para empresas: presenciales y online. Somos expertos en cursos especializados de idiomas (negocios, legal, médico, industrial, etc.)

Aprovecha el tiempo 100%

Tú eliges la cantidad de horas que necesitas para potenciar tu rendimiento al máximo de forma totalmente personalizada, de manera que puedas elegir un formato totalmente intensivo si necesitas mejorar en poco tiempo. Este programa está diseñado para personas que necesitan aprovechar el tiempo al 100% y centrarse en sus dificultades personales con el idioma.

 

Con nuestros cursos intensivos de idiomas mejorarás tu pronunciación, tu vocabulario, tu agilidad oral con la gramática y tu comprensión auditiva. En definitiva: aprenderás a comunicarte de forma efectiva de una vez por todas.

curso-intensivo-idiomas-para-empresas
cursos-de-idiomas-intensivos-para-empresas

Mejora rápidamente en un idioma

Estos cursos intensivos de idiomas están principalmente creados para aquellos que desean formarse mejorando rápidamente en una asignatura. En estos cursos cortos el avance es claro y el estudiante siente que saca la máxima ventaja de su tiempo. Y es que el mercado laboral es cada vez más estricto y competitivo, lo que solicita expertos capacitados con una formación adicional que les permita sobresalir. Una de las mejores posibilidades, ya sea para mejorar nuestro curriculum o para perfeccionar y completar nuestro perfil profesional, son los cursos intensivos.

Contáctanos

¿Te interesan nuestros cursos intensivos de idiomas? Contáctanos y preparamos uno exclusivo acorde a tus necesidades 🙂





Nuestro método

Queremos que consigas que tu comunicación sea efectiva, te sientas seguro y tengas confianza en ti mismo practicando desde el primer momento.

  • Adaptabilidad

  • Entendemos que todos somos diferentes y tenemos distintas necesidades. Por eso hemos hecho nuestros cursos flexibles y adaptables a cada uno de nuestros clientes en función de: diferentes niveles, localización, horarios, sector empresarial y necesidades comunicativas.

  • Cursos a medida

  • En Business Training Language seleccionamos nuestros profesores y objetivos específicamente para cada grupo dependiendo del sector de cada empresa, el número de estudiantes, los diferentes niveles y necesidades comunicativas. Los grupos se forman teniendo en cuenta tanto los niveles de los estudiantes como sus edades.

  • Profesores nativos

  • Todos nuestros profesores son nativos de la lengua que enseñan. Todos son profesores altamente cualificados con formación para la enseñanza para poder ofrecer a los estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible. Con su pasión y experiencia, nuestros profesores garantizan un aprendizaje exhaustivo, efectivo y, a su vez, divertido.

  • Aprendizaje rápido y efectivo

  • Trabajamos todos los ámbitos de la comunicación: expresión y comprensión, tanto oral como escrita. También nos marcamos como objetivo paralelo el conocimiento de la cultura de referencia lo cual enriquece y contextualiza el aprendizaje de la lengua.