✅ Cursos de idiomas por Skype: nos adaptamos a tu nivel ✍ Consúltanos
Business Language Training, Cursos de idiomas por Skype. Tailor-made courses for companies.
business language training, business, language, training, cursos, idiomas, skype, cursos de idiomas por skype
15703
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15703,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Cursos de idiomas por Skype

En nuestras clases de idiomas por Skype, nos adaptamos a tu nivel. Tenemos acumulados más de 20 años de experiencia para ser garantía de éxito.

No te desplaces más para tus clases

Aprenderás de una forma totalmente personalizada con un profesor particular y clases individuales.
Realiza las clases el día y hora que mejor se ajuste a tu disponibilidad horaria, incluso los fines de semana y desde cualquier lugar con acceso a Internet: desde casa, en el trabajo…

 

Ya no necesitarás desplazarte para tus clases, así tendrás más tiempo para lo que realmente te gusta hacer. Además, al ser las clases online, son más económicas por lo que ahorrarás.

clases-idiomas-skype
clases-idiomas-skype

Prueba 30 minutos gratis

Prueba 15 minutos gratis o reserva una clase completa de 1 hora. Si no acabas completamente satisfecho te devolvemos el dinero.

 

Las clases por Skype no se limitan a una simple conversación oral. Utilizamos presentaciones con diapositivas, adjuntamos archivos en PDF, enviamos enlaces, puntualizamos algún aspecto por el chat, etc.

Reserva tus clases en esta agenda

¿Te interesa?

Nuestro método

Queremos que consigas que tu comunicación sea efectiva, te sientas seguro y tengas confianza en ti mismo practicando desde el primer momento.

  • Adaptabilidad

  • Entendemos que todos somos diferentes y tenemos distintas necesidades. Por eso hemos hecho nuestros cursos flexibles y adaptables a cada uno de nuestros clientes en función de: diferentes niveles, localización, horarios, sector empresarial y necesidades comunicativas.

  • Cursos a medida

  • En Business Training Language seleccionamos nuestros profesores y objetivos específicamente para cada grupo dependiendo del sector de cada empresa, el número de estudiantes, los diferentes niveles y necesidades comunicativas. Los grupos se forman teniendo en cuenta tanto los niveles de los estudiantes como sus edades.

  • Profesores nativos

  • Todos nuestros profesores son nativos de la lengua que enseñan. Todos son profesores altamente cualificados con formación para la enseñanza para poder ofrecer a los estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible. Con su pasión y experiencia, nuestros profesores garantizan un aprendizaje exhaustivo, efectivo y, a su vez, divertido.

  • Aprendizaje rápido y efectivo

  • Trabajamos todos los ámbitos de la comunicación: expresión y comprensión, tanto oral como escrita. También nos marcamos como objetivo paralelo el conocimiento de la cultura de referencia lo cual enriquece y contextualiza el aprendizaje de la lengua.