✅ Preparación de exámenes oficiales de idiomas ✍ Consúltanos
Business Language Training, Preparación de exámenes oficiales de idiomas. Tailor-made courses for companies.
business language training, business, language, training, preparacion, examenes, oficiales, idiomas, preparacion de examenes oficiales de idiomas
15769
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15769,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Preparación de exámenes oficiales de idiomas

En Business Language Training acumulamos más de 20 años de formación en idiomas para empresas. Una de nuestras especialidades es la preparación de exámenes oficiales de idiomas, con un porcentaje rozando el 100% de aprobados.

Éxito asegurado

A día de hoy es primordial certificar el conocimiento de un idioma con un titulo oficial. Los cursos de preparación de exámenes oficiales de Business language center te dan las armas necesarias para lograr el mejor resultado. La forma de asegurarte el éxito en el examen es hacer un curso específico para la preparación del mismo.

preparacion-examenes-oficiales
preparacion-examenes-oficiales

Preparación concreta

Para acceder a estos cursos deberás tener el nivel adecuado al examen que quieres hacer, y porque durante el curso te prepararán para el propio examen. ¿Cómo? Pues, entre otras cosas, realizando actividades y ejercicios que abarcan las cuatro destrezas del idioma que se tienen en cuenta en el examen: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita, haciendo pruebas tipo, viendo los errores comunes en este tipo de exámenes, etc.

Contáctanos

¿Quieres que te ayudemos a prepararte para algún examen oficial de idioma? Contáctanos y te informaremos en seguida 🙂