✅ Language Outdoor Training: aprende idiomas fuera del aula ✍
Business Language Training, Language outdoor training. Tailor-made courses for companies.
business language training, business, language, training, language, outdoor, training, language outdoor training
15916
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15916,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Language outdoor training

En Business Language Training acumulamos más de 20 años de formación en idiomas para empresas. Una de nuestras especialidades son los language outdoor trainings.

Entorno vivencial

Existen varias maneras de aprender y de asimilar la información y las clases en un aula no son la única ni la mejor opción para todo tipo de alumno. Habrá quien progresará más rápido en un entorno vivencial en el cual puede moverse y aprender gracias a la práctica. Por este motivo ofrecemos para nuestros clientes clases en exterior que pueden ser compartiendo una comida con el profesor, un deporte o afición, una visita, ir de compras, o bien combinarla con cualquier trámite o actividad del día según las necesidades o gustos del cliente.

language-outdoor-training
language-outdoor-training

Totalmente personalizado

Este tipo de clase es muy aconsejable para complementar el vocabulario o para sentir una mayor seguridad a la hora de practicar oralmente. Pueden ser packs de varias horas por semana, según las necesidades y el horario se puede adaptar a cada alumno. Contáctanos para diseñar el tipo de curso a medida que te corresponda en función de tus gustos y personalidad.

Contáctanos

¿Te interesan nuestros Language Outdoor Trainings? Contáctanos y preparamos uno exclusivo acorde a tus necesidades 🙂