CASSANDRA KUNAKEY
FUNDADORA
Mi vocación es enseñar y ayudar. Ver a nuestros clientes aprender un idioma y tener éxito porque les hemos enseñado a comunicarse es muy gratificante. Decidí fundar Business Language Training, una escuela de formación de idiomas diferente. Actualmente disponemos de un equipo de profesores nativos, profesionales en el mundo de los negocios y generamos nuestros propios materiales formativos. Desarrollamos cursos y eventos de networking, y ayudamos a las empresas a tener éxito profesional.
Qué dicen nuestros alumnos
Curso 100% personalizado según tu nivel y tu objetivo, en mi caso, ir a trabajar a Paris en cuatro meses. Ejercicios y vocabulario especifico, expresionismos oral, pronunciación... Cada clase que pasa vas notando tu mejora gracias a los objetivos semanales que te marcan. Sin duda la forma mas eficaz de aprender francés.
Arturo Constantí - M&A asociarte en Agbar
Una amiga nos recomendó la academia, y desde entonces estamos muy satisfechos con el curso y con los resultados. Los alumnos tienen una gran motivación por el idioma, y este año ya están en las pruebas oficiales del B1. El profesor ha sabido motivarlos y, utilizando diversas técnicas entre el juego y los deberes, ha logrado que tengan un buen nivel oral, gramatical y escrito. Es de remarca su compromiso en su trabajo, predisposición y amabilidad.
August Mabilon - Partner en SDG group
Estoy muy contenta con las clases de francés en empresa que recibo desde hace dos años.
Me son muy útiles para mi labor diaria y son muy amenas!
Aprendemos mucho y a la vez lo pasamos muy bien porque la profesora nos hace participar. Además son muy variadas, vemos muchos temas actuales, hay mucha conversación que a mi me interesa mucho para poder usarlo a nivel laboral.
En general a mi me sirven mucho, los recomiendo.
Muchas gracias!!!!
Carmen González - Matachana grup
Aprendí rápidamente a desenvolverme gracias a la interacción de las clases, a base de ejercicios escritos y mucha práctica oral. El profesor te ayuda cuando tienes cualquier duda y te aprieta cuando hace falta 🙂 Muy recomendable, he mejorado mucho gracias al curso!
Diana Puche - Bunge
Las clases de francés que he recibido hasta el momento me están reportando un incremento más que notable de mi nivel del idioma, concretamente el nivel escrito que era mi punto más débil. Tanto las clases teóricas como las actividades mediáticas están siendo muy dinámicas y útiles. Son clases motivadoras y divertidas. En definitiva, está siendo una experiencia muy gratificante en un ambiente inmejorable lo cual me induce a recomendar, sin lugar a duda, la experiencia de estas clases de idioma.
José Manuel García - Escuela Judicial de Barcelona