Entendemos que todos somos diferentes y tenemos distintas necesidades. Por eso hemos hecho nuestros cursos flexibles y adaptables a cada uno de nuestros clientes en función de: diferentes niveles, localización, horarios, sector empresarial y necesidades comunicativas.
En Business Training Language seleccionamos nuestros profesores y objetivos específicamente para cada grupo dependiendo del sector de cada empresa, el número de estudiantes, los diferentes niveles y necesidades comunicativas. Los grupos se forman teniendo en cuenta tanto los niveles de los estudiantes como sus edades.
Todos nuestros profesores son nativos de la lengua que enseñan. Todos son profesores altamente cualificados con formación para la enseñanza para poder ofrecer a los estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible. Con su pasión y experiencia, nuestros profesores garantizan un aprendizaje exhaustivo, efectivo y, a su vez, divertido.
Trabajamos todos los ámbitos de la comunicación: expresión y comprensión, tanto oral como escrita. También nos marcamos como objetivo paralelo el conocimiento de la cultura de referencia lo cual enriquece y contextualiza el aprendizaje de la lengua.